Dicen que Jennifer Aniston quiere estirarse el somier

La eternamente rica Jennifer Aniston es una de las actrices más hermosas que hayan pasado por Hollywood, y quien además marcó a  toda una generación gracias a su papel de "Rachel" en la exitosa serie "Friends". Desde ese momento deslumbró al mundo por su calidad actoral y tremenda belleza.

Pese a eso, y que a sus 45 años parece una cabra de veinte que bien podría regodearse con cualquier macho, a la rucia de ensueño no le ha ido muy bien en el amor, pues siempre ha terminado con puros pasteles y pa’ más remate, no se ha podido sacar del mate a su ex marido, el actor Brad Pitt.

A pesar de haberse divorciado con el eterno galancete hace casi 10 inviernos, y que este tenga una vida ya realizada con la también ricarda Angelina Jolie, la actriz aún no tira la toalla. Al menos eso piensan los sapiolas de la revista "The National Enquirer", quienes soltaron que Aniston estaría planeando realizarse una serie de cirugías estéticas, después de que su amigazo George Clooney la invitara a su boda, sapeándole que el padrino será nada menos que el mismo Pitt.

Por esta razón, la minurri quiere quedar más ricarda que nunca, sobre todo para verse mucho mejor que Jolie,  que es más joven que ella.

"Jennifer está decidida a hacer este pequeño cambio de imagen. Ella es casi siete años mayor que Angelina, pero quiere sentirse más joven y más guapa que la mujer de Brad Pitt", descaseteó un cahuinero a la revista.

Sapean que Jennifer Aniston tiene atados con el copete | La Cuarta

COMPARTIR NOTA