¡Dicen que Katy es estéril!

En Inglaterra son mandados a hacer para inventar cahuines de todo tipo, y sobre todo si se trata de los miembros de la corona británica, a quienes tienen pa' la patá y el combo si de pelambres se trata.

Resulta que la recién debutante Lady Kate ya es víctima de los primeros pelambres que tienen que ver con su nueva investidura de princesa y esposa del futuro rey.

Según cuentan las páginas de la revista de cahuineos varios In Touch Weekly, Kathy tiene problemas de reproducción, los que recién se dieron a conocer, lo que impide que se embarace.

La publicación agrega que fuentes cercanas a Camilla Parker (la misma que fue patas negras del príncipe Carlos y que hoy se las da de duquesa), dicen que ella ha pelado en palacio sobre "algunas complicaciones en la salud de Kate Middleton durante su adolescencia levantaron sospechas sobre su capacidad de tener hijos".

¡Chan! El cahuineo es tal, que lo único que quiere la prensa es hablar con la pareja real, pero ambos tortolitos están de luna de miel.

In Touch Weekly agrega que si todo esto fuera cierto, el problema más grande que tendría la nobleza toffee es que no tendrían un heredero, lo que se traduce en un mega atado con características de desastre.

COMPARTIR NOTA