¡Dicen que Marc Anthony le come la color a Will Smith!

Will Smith le sacaba la mugre a zombies y extraterrestres en Hollywood mientras en la casa su napier, la actriz Jada Pinkett, aprendía a bailar salsa...y de la buena, cahuineó esta semana la revista gringa .

El impreso hizo cruz pa'l cielo que la pareja habría terminado su matrimonio de 13 años en medio de rumores de gorreo.

Smith y Jada se fueron de negativa y anunciaron que su equipo legal se iría en mala en contra de la revista.

"In Touch" no pescó las amenazas y sacó a la calle la edición que soltó la papita de la telecebolla. El resposable de la ruptura de la relación es el ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony.

El titular del magazine es durazno:"Dos matrimonios destruidos: Jada le roba el marido a J.Lo" y chanta imágenes de todos los involucrados en la chuchoca.

Pero el cuento no termina ahí, el medio suelta que tiene datos exclusivos y relata que a principios de este mes, Will llegó de sorpresa un día a su casa y encontró al cantante junto a su esposa. Eso sí no cuentan que vio el chiquillo.

El envenado artista le dio PLR a parte de sus empleados por alcahuetes, mientras su mujer abandonaba el nido familiar.

Finalmente, la revista cahuinea que el supuesto romance no habría sido una gran sorpresa, pues hace rato se comentaba de una fuerte química entre ellos cuando les tocó actuar como pareja en la serie en que participa Jada, “Hawthorne”.

COMPARTIR NOTA