A pesar de que el examen toxicológico de Whitney Houston estará recién la próxima semana, los detectives ya están convencidos que la muerte de la diva fue un accidente.
La cantante y actriz fue encontrada el 11 de febrero pasado en una habitación del hotel Beverly Hilton y el primer cahuin fue que se había mandado flor de cóctel de xanax, valium y alcohol.
Según publica hoy The Sun, los sabuesos gringos no pillaron nada sospechoso que sugiriera que la actriz había sido despachada por un tercero.
"Ella no tenía marcas en su cuerpo que indicaran una lucha y estaba lejos de tratar de suicidarse", dijo una fuente cercana a la investigación a E! News.
MAMI HOUSTON PITEA POR FOTOS DEL CUERPO DE SU HIJA
Cissy Houston, madre de la artista más galardonada de todos los tiempos, está envenada por la publicación de imágenes del cadáver de su hija.
Por eso la mujer de 78 pepas ha pedido a la poli que investigue para cachar quien fue el amiguito sapiola que filtró información y fotelis a la prensa, informó la revista francesa "Closer".
Dicen que Cissy casi paró las chalupas cuando el medio estadounidense "National Enquirer" publicó la macabra imagen de su hija muerta sobre una camilla saliendo del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
Lo peor, dicen los cercanos, es que la madre está convencida que el sanguchito de palta está entre los amigotes de la diva del pop. Pero eso no le importa y como dicen en Chilito, "llevará el caso a los tribunales y lo seguirá hasta las últimas consecuencias"