"Diega" Muñoz se irá de atracón con Francisco Melo

Dos por Uno es el nombre de la nueva apuesta del área dramática de TVN, que cuenta la historia de un hombre que, al verse agobiado por las cuentas, decide interpretar a una mujer, pues esa es la única forma de pillar pega.

De pelo largo, vestido, maquillado y en tacos veremos desde marzo al actor Diego Muñoz, quien será una minita en el próximo culebrón del canal estatal. Muñoz chachareó con el diario pop lo complejo que fue para él asumir su personaje, mirarse al espejo y ver a una mujer en él.

“Usar tacos fue un desafío, acostumbrarme a pisar primero con el talón fue lo que más me costó”, suelta el actor, quien confiesa que pensaba que rompería los tacones cada vez que los usara.

En la telecebolla, el personaje de Francisco Melo termina enamorándose de esta falsa minoca, e incluso Diego Muñoz soltó que... ¡se dan un beso!

“Nunca había hecho algo como eso en mi vida, pero no fue tan terrible. Un chiste, jajajá”, confiesa el Diegucho, a quien parece que le quedaron gustando los labios del flacuchento.

Además, el actor explicó las complejidades de interpretar a una fémina, y que fueron desde el tono de voz que debe colocar para parecer una mujer, hasta las complejidades que su traje le puso para poder ir al baño. “¡Te encargo lo complicado de ir al año! Hacer pipí era todo un desafío”, relata el actor de esta compleja prueba.

Y es que para él fue todo un trauma tener que mirarse al espejo y verse vestido y maquillado como si fuera el amor de su vida. De hecho, todavía tiene pesadillas con su suave aspecto, ya que su intención era verse lo más lindo posible.

Una historia entretenida, llena de anécdotas que harán, según dicen sus protagonistas, reír a carcajadas a su audiencia, esperando mantener el éxito que tiene hasta ahora TVN en el horario de las 8.

Mariana Loyola también palanqueó al pobre Diego. “¡Es divertido verlo! Además, es una historia entretenida que va a encantar a todos”, cerró la guapa.

COMPARTIR NOTA