Cuántas damiselas han soñado alguna vez en tener entre sus manitos la ropa de los actores Diego Muñoz, Felipe Braun o Gonzalo Valenzuela.
Bueno, ahora esa fantasía podrá ser realidad gracias a la iniciativa "Rifándose por Chile". Ahí, los galancetes estarán todita la noche del 25 de marzo en el hotel W ayudando a recaudar monedas que irán en ayuda de las víctimas del terremoto y posterior tsunami.
La idea, según contó Diego Muñoz, el hombre tras el personaje de "Martín Rivas", es rematar las pilchas que el elenco de la teleserie "Machos" usó mientras rodaban el draculón.
"La gente se acuerda que esa era una teleserie linda, y queremos ayudar desde ese lado, esa es la motivación de la Leo, quien es la que organiza el evento".
En todo caso, las féminas que quieran ir a pasar un rato con los guachones no se quedarán con las ganas, ya que Muñoz adelantó que "serán bienvenidas las mujeres que quieran compartir con nosotros, la idea es ayudar", contó picarón.
La solidaria idea salió de la cabecita de Leonor Varela, quien apenas supo del desastre en nuestro país, de inmediato se puso a trabajar en una manera de conseguir ayuda.
Por eso el dinero recolectado entre las entradas, los remates de objetos de arte, donaciones de deportistas, actores y artistas irán derechito a la fundación Caritas, quien se encargará de distribuir el dinero.