Es inglesa, tiene 15 primaveras y es dueña de una voz envidiable. Dionnne Bromfield había sido tentada para fichar en varios sellos musicales cuando apareció Amy Winehouse para convertirse en su madrina, jefa y mejor amiga.
Dionne comenzó con una ascendente carrera en 2009 con sólo 13 años. Por aquel entonces Amy se había convertido en su madrina artística y ya anunciaba un contrato con Lioness, el sello discográfico en que la diva del soul invirtió parte de su fortuna.
Bromfield declaró al diario inglés News of the World que "tenía un montón de compañías discográficas detrás que querían ficharme, pero yo no sabía qué hacer, hasta que apareció Amy y eso significó mucho para mí".
El primer discacho de la pequeña estrella cuenta con la participación de la mismísima Amy, además de Lady Gaga y Eoghan Quigg, una de las finalistas del cocido Factor X versión toffee.
LA DESPEDIDA
El miércoles fue la última presentación de Amy Winehouse sobre un escenario. Cantó y bailó junto a su ahijada en el teatro The Roundhouse de Camden Town, animando a los asistentes a comprar su última producción.
Sin saberlo, esa fue la despedida de la cantante que siempre mostró admiración por su aprendiz. "La primera vez que la oí cantar, no podía creer lo que estaba escuchando. Ella es mucho mejor de lo que yo era a su edad", aseguró Amy en una oportunidad al diario The Sun.