Diosa de Sres. Papis es mamurri sólo para la televisión

Tras su perfecto inglish en “Papá a la Deriva”, hartos pensaron que la talentosa Constanza Mackenna (26) era una gringa de veritas. Por eso ahora muchos se sorprende al verla como Antonia Fernández, la atractiva mami que tiene vuelto loco a Fernando (Francisco Melo).

Cony nos comentó que ha sido muy entretenido dar vida a esta joven, que tras volverse mamurri pierde un poco el foco y se vuelve media insegura: “El conflicto de esta mujer que acaba de tener guagua, lo he vivido desde la maternidad y con Fernando (Melo), que está entre estos dos mundos. De ser la mina relajada, la buena onda más joven, pasé a ser una mamá. Las prioridades cambian”.

- Y cómo se engancha con el Feña...

- Es una mujer joven que ve a este hombre mayor más resuelto.

- Resuelto, resuelto ni tanto que digamos...

- Bueno, pero con la vida más hecha. Esta mujer más joven tiene familia, pero no ha sido mamá. Ella no busca un papá, pero sí una figura madura, mayor al lado de ella. Y se encuentra que este hombre es un pendejo que tira para sus dos familias porque está confundido.

Pololeando hace ya dos añitos, Cony nunca le han llamado la atención los galanes maduros o experimentados. “Mi papá se casó con una mujer mucho más joven que él, 17 años más joven. La observación también partió desde ahí. A su mujer la conozco desde que tengo 6 años, que es la edad que tiene la hija menor de Pancho (Melo) en la teleserie”.

- Tu papel tiene harto de tu vida...

- La diferencia es que mis papás estaban separados hace mucho rato. Que la mujer actual de mi papá no fue la causante de la separación, pero sí viví lo que es la madrastra, la mujer joven más relajada que después es mamá y se va poniendo más aprehensiva.

-¿Y qué dijeron tus papis cuando supieron del personaje que harías, especialmente que estuvieras con un hombre mayor?

- No fue tema. Siendo actriz te puede tocar cualquier cosa. Ellos felices de que esté con pega y que esté trabajando en Mega, que está siendo top. Más que nada eso, no se cuestionan si tendré que hacer escenas subidas de tono, no es tema.

- Y desde la maternidad, ¿quieres pegarle un ring a la cigüeña?

- Sí, obvio, mucho más adelante. Pero planes de eso ahora es imposible.

-¿Por?

- Lo que pasa es que estoy partiendo con mi carrera y es complicado. Uno como actor no puede llegar y ponerse a esperar guagua porque te corta la pega, porque al final ocupas tu cuerpo. Estar esperando guagua o te calza con un personaje así o no.

COMPARTIR NOTA