Para quedar como cohete a chorro fue la esperada Vedetón que dejó la grande en el Teatro Teletón, donde un lote de cochitas más lindas de la tevé se la jugó sin piedad por el cetro que finalmente obtuvo la piba Mariana Marino.
"Fue un buen destape yo creo, fui la más destapada, era la idea. Puede ser que eso haya servido para ganarle a las otras chicas. No creía que iba a ganar", dijo a La Cuarta esta asesina.
Pero hay más, ya que confesó que "quería mostrar un lindo show con harto destape, estaba compitiendo con chicas que tienen mucho más escenario que yo, entonces no me preocupaba ganar, sino que se viera lindo".
La trasandina se las mandó con un traje diseñado por Ángel Saavedra que la terminó dejando en un colaless enano. No dudó en mostrar la colita o quedándose más rato en la tarima que sus otras competidoras, mientras los califas del brillo, Julián Elfenbein y Martín Cárcamo, estaban que ponían los ojos blancos mirándola.
Con toda su personalidad, Mariana hasta se bajó del escenario para conversar con el jurado integrado por los piedras de curanto Kike Morandé, Luis Jara y Juan Falcón, este último presidente de los calientes.
OBERTURA HOT
Katty Kowaleczko llegó a parchar la ausencia de la paraguaya Larissa Riquelme, dejando la tendalá con sus plumas y su traje onda bikini rosado en el que se pudo apreciar su muy bien conservada anatomía.
"Estaba tan nerviosa que no me acuerdo mucho de lo que hice, traté de que saliera lo más digno posible y que tirara para adelante. Me sentí firme, firme. Ser parche de Larissa en esta situación, para mí fue un honor".
- Igual ya habías participardo en la Teletón de hace unos años...
- La otra vez tuve tiempo para ensayar, esta vez me angustié un poquito. Para esta me llamaron ayer en la tarde, por eso me costó disfrutar el minuto. No sabía nada de la Teletón.
- ¡Cómo lo haces para manternerte tan guapa?
- Pasándolo chancho, gozando de la vida, no siendo mal genio. Hago yoga, no se me ocurre qué más. Si vuelvo a salir en la Vedetón a los 50 sería chiste repetido.
MANJARES
Luego del paso de Katty, siguió el turno de las angelicales Lucila Vit, Catalina Palacios, Catalina Olcay y Mariana Marino.
Lucila empezó haciendo la mímica de un tema lento mientras se sacaba la ropita, quedando con la parte de arriba del bikini y colaless y cerrando su presentación con música onda española.
Cata Palacios también dejó la escoba con un tema bien sexy y un traje negro de cuero ideal para darse latigazos.
La tercera fue Cata Olcay, que aunque tuvo la lata de no poder desabrocharse el peto y quedar con su rica guatita al aire, fue bien astuta y estuvo acompañada por el Indio Nahuel de La Doña, chiquillo que aunque apareció vestido, hizo despertar a punta de chillidos a las féminas presentes a esa hora en el Teatro Teletón.
SOLE ONETTO Y KAREN PAOLA SE QUERÍAN LLEVAR A NAHUEL PA' LA CASA
Según el programa de las 27 horas de amor, el segmento de la Vedetón estaría destinado única y exclusivamente a los machotes y macabeos solidarios de todas las edades de Chile.
Pero eso se fue a las pailas, porque mientras Cata Olcay bailaba, apareció el Indio Nahuel para acompañar a la actriz y, lógicamente, provocar la catarsis en las damiselas del lugar.
Tanto es el arrastre del cabro llamado Felipe Contreras, que inclusive las mujeres que estaban en los teléfonos saltaron como liebre. Ellas fueron las perlas, Maca Venegas y Julia Vial, las que incluso estuvieron más tranquilas, porque cuando le pidieron que se sacara la chaqueta, Karen Paola y Sole Onetto pescaron sus teléfonos y se pusieron juntas a fotografiar al galán de CHV.
"Jugamos un rato, pero lo importante eran las chicas de la Vedetón y el foco iba para allá, pero genial que también hubiera algo para el público femenino. Me invitaron y yo acepté por la causa, además que estaba bonito lo que me estaban invitando a hacer con la Cata y lo bueno es que salió todo bien", comentó el actor onda plancha de campo.