Diosas de La Red nos alegraron la mañanera

Una mañana que hizo explotar los termómetros fue la que se mandaron ayer las deliciosas Janine Leal, Andrea Hoffman y Antonella Ríos, de Mujeres Primero de La Red, porque se pegaron una performance con disfraces para pasarse las mansas películas.

La proeza comenzó a las 9.20, cuando la morenaza actriz salió de un biombo con un ceñido traje de enfermera, bailando y haciéndole ojitos a nuestro as del pajarito. Le siguió Andrea, que aunque su traje de Cleopatra le tapaba parte de su apetitosa humanidad, igual nomás se levantó la pollera para enseñar sus piernas. De ahí la temperatura la aumentó Janine Leal como Miss Venezuela y con su banda que dejó caer bien sexy.

La segunda patita dejó mucho más la grande, primero con la Anto vestida de mucama pasando el plumero y ensayando pasos más hot. Le siguió Andrea como enfermera, que jugueteó con el cierre de su traje luciendo corpiño rojo. Para el remate, Antonella mató como gatita de Los Aristogatos, ronroneando y aullando como orate; y Janine amenazó con usar un micrófono como termómetro, ¡Uf! La blonda quedó tan contenta como enfermera que finalizó el programa de ayer vestida con su sentador disfraz.

Luego de la performance, Antonella nos parló: "No sé qué pensará la gente de todo esto. ¡Tengo miedo, tengo miedo! En mi ingenuidad de mujer creí que serían trajes como de Guru Guru".

Andreíta le vio el lado constructivo al asunto: "Tengo inquietud motora, soy muy movediza, lo pasamos muy bien y cuando estoy con mi pareja me disfrazo de nana, jijijí..."

Por su parte, la rubia chévere explicó: "¡Fue mi primera vez disfrazada y tuvo que ser en un estudio de televisión! Nunca me lo han pedido, pero si mi marido lo pide, lo complazco...". ¡Glup!

COMPARTIR NOTA