Diosas de la televisión abren sus diarios de vida

En el Día del Amorsh, nos quisimos poner cariñosos y se nos ocurrió preguntarle a las faranduleras cuáles han sido sus mejores y peores historias del corazón.

Para qué nos vamos a ir con cosas, si todos hemos sufrido por el maldito amor, aunque sean infartantes mijitas ricas de la tevé chilensis o de la tierra che, a todos nos han sacado lagrimitas de la pura pena.

Pero no por eso uno se decepciona eternamente: siempre seguimos echándole para adelante, con esa ilusión de que nos salga un chispazo loco por ahí, y aparezca el amor real, ese que nos hará felices y que nos acompañará toda la vida a calentar las patitas en invierno.

Maca Venegas: "Todos mis pololos me han engañado"

A la abogada más ricarda de la tevé la conquistaron cuando un ex pololi “me invitó a una calle que tenía un camino de rosas en el suelo, que llevaban a un regalito muy chiquitito, pero tierno, eso me enamoró”. Pero la rucia tiene muy mala suerte en el amor, pues confesó que “todos mis pololos me han engañado, siempre tengo sospechas y los pillo”. Pobeshita, ¿alguien se ofrece pa’ consolarlax?x

Sandy Boquita sufrió cuando cachó al pierno con otra

1898189.jpg

La infartante argentina lloró cuando se le ocurrió sorprender a su pololo y fue a verlo a Mar del Plata. “Fui sola, a los 17 años, fue un viaje de 7 horas y cuando llegué, él estaba con otra”. Sin embargo, le encantó cuando para un San Valentín “me llegó un telegrama como una multa que decía ‘te voy a cobrar en besos y caricias por haberme robado el corazón’”.

Vanesa Borghi: "he tenido mucha suerte en el amor"

1898202.jpg

La modelo che se enamoró más de su pierna pelúa cuando “me regaló un vestido y me invitó a comer a un restorán en Valparaíso. Fue algo muy romántico, porque era un lugar privado y a la luz de las velas”. La Vane se quiebra y dice que “siempre he tenido suerte en el amor. Hay que dejar ir a los ex y olvidar todo”, lanzó.

Fanny Cuevas: "me enamoré con una cena en la playa"

1898195.jpg

La morenaza quedó loca cuando un macho “me sorprendió con una cena en la playa, no era un picnic, era una cena real, con velas y todo, fue maravilloso”, lanzó. Sin embargo, la hicieron llorar cuando terminó con un pololo. “Él se puso a andar con otra Fanny y puso en el fotolog ‘Fanny, te amo’ y yo pensé que era para mí”, contó la ricura.

COMPARTIR NOTA