Luego que en la "Iorana", fonda oficial del Bicentenario, desafiaran a las ex figuras de "Fiebre de Baile" a mover el esqueleto en el "Chichadance", le consultamos a varias de ellas si estaban dispuestas a cambiar el agua por el tentador líquido espirituoso.
Con esta novedosa variante del "Aquadance", la ramada pretende sorprender al respetable este "18". Angie Alvarado, por ejemplo, dijo que se mete gratis: "¿Por qué no?", se preguntó.
Y agregó que "no tengo problemas en hacerlo y gratis. Por mi viaje a Japón no pude bailar el "Aquadance" en el programa y me quedé con las ganas. Sobre el olor, hay que puro bañarse bien", subrayó la hija de la Geisha.
Otra que está dispuesta a aceptar el desafío es Valentina Roth. Eso sí, siempre y cuando la administración de la ramada se ponga con las lucas.
"Si me pagan lo hago. Tienen plata, que se pongan. Yo no tengo drama en bailar. De hecho me gusta harto la chicha, al punto que después de la performance me la tomaría", manifestó la pierna de Juan Pablo Úbeda.
Para Jhendelyn Núñez bailar en chicha es como hacerlo en el barro. "Me gustaría, pero no sé qué tan fuerte puede ser la chicha. Lo encuentro tan divertido como bailar en el barro", dijo. Similar opinión dio Francini Amaral: "La idea me parece fantástica, pero el alcohol es muy complicado".
Por su parte, Edgardo Gómez, administrador de la "Iorana", confesó que se requieren 100 litros de chicha por parte baja, para llenar las piletas. "No me perdí ningún capítulo de 'FDB' y se me ocurrió hacer lo mismo acá", precisó.