Este es el músico que le robó el corazón a Camila Vallejo

Desde que le salió el "game over" del amor con el cubano Julio Sarmiento (papi de su hija Adela), que las jaurías de coyotes andaban al acecho de ladiputada Camila Vallejo, tal vez la perla más hermosa del Congreso. Sin embargo, ella había optado por mantenerse solita nomás, aunque ni tanto...

Claro, pues de sus propios labios salió una declaración que dejó a varios con las flores compradas. Es que la parlamentaria confidenció a revista "Paula" que ya tenía quién la acompañara a comer mango con petazetas. "Estoy saliendo con un chiquillo y súper bien, súper apañador", desembuchó la ex dirigente universitaria, para luego entregar algunas pistas sobre su nuevo Romeo: "Es músico. Toca salsa, cumbia, reggaeton, aunque es más salsero, la verdad. Le mete un poco de cumbia y reggaeton, pero es más salsero. Lo conocí hace poco", fue su descripción del macho que le robó el "cuore" con un proyecto de ley de puro amorsh.

Y como en el diario pop somos poquito copuchentos, nos lanzamos a la aventura de cachar quién era el galán que se llevó el anhelado Kino. Todos nuestros sapos nos llevaron al mismo "suertudo": Abel Zicavo.

Si el nombre de este cabro no le suena, le contamos que, tal como contó la linda Camila, el cabro de 31 primaveras es músico y se gana los porotos en una de las bandas con mayor proyección de la movida jaguar, "La Moral Distraída", piño que varias veces ha pasado por los brillos del diario pop, y que define su estilo musical como "un 'charquicán bailable', donde mezclamos desde la cumbia, al reggaeton, pasando por la salsa y todo lo que se pueda bailar".

Y si a primera vista usted cree que este chiquillo es muy poco cucho pa' tanta carne, le contamos que el master igual tiene lo suyo.

Se trata de un afinadito cantante y músico autodidacta, que también es actor de la Católica, y que, dato no menor, es constantemente requerido como modelo pa' campañas en el extranjero. O sea, el hueón es rico.

NI SE FONDEAN

Aunque ninguno quiso dar el caracho pa' no caerse al ácido, fueron varios los amiguis de Zicavo que confirmaron a La Cuarta que el romance es real... ¡Ay qué rico!

"Se ven bonitos juntos, felices. Se nota lo bien que se hacen el uno al otro y, en este tipo de cosas, nada es más importante que eso", sopló uno de los yuntas del rajúo Abel.

Otro de sus sociates soltó que "van juntos a varios lados. Se juntan con sus amigos en reuniones piolas, comparten, lo pasan bien y se ven súper bien", parló el batracio.

- ¿Lo agarran pa' la palanca por estar con una de las mujeres más piropeadas de Chilito?

- Jajajá, nooo. A nosotros nos alegra verlo contento, pero si es un ídolo o no, eso lo tendrán que decir las grandes multitudes, jajajá.

¿QUÉ DIJO EL OTRO?

No nos quisimos quedar con el puro blablá de los yuntas, así que le pegamos flor de telefonazo al intérprete de "Hacerlo de Día".

- Abel querido, ¡tanto tiempo! ¿Cómo estás? Te estamos llamando de La Cuarta pa' saber qué opinas de los días soleados...

- ¿Me están llamando por lo de Camila?

- No precisamente, pero ya que estamos en eso... ¿Es verdad o no es verdad? Te tenemos rodeado igual...

- ¡Jajajá! Nooo, no puedo hablar de eso ahora, tal vez en unas semanas más.

- Ah, vale compadrito. Nos quedó más claro que el aguardiente... ¡provecho!

COMPARTIR NOTA