Desde hace un tiempo que la desconocida Ángela Diaz Navarrete ha comenzado a levantar un poquito de polvo.
La chiquilla que ha estado detrás de cámaras y comediantes por más de 10 años ahora está comenzando a brillar con luces propias, y existe la posibilidad que llegue al escenario más importante de Chile.
Siempre quitada de bulla, Ángela ahora está 3 horas al aire en radio Candela, con su cocido "La Última y nos vamos", donde asegura que "es como estar haciendo 3 horas de stand up de corrido, salen tonteras, pero el úblico la pasa bien, y yo igual".
- ¿Cómo llegaste ahí?
- A puro esfuerzo, llevo un buen tiempo ayudando a otros en sus stand up en mi lado de guionista, y en la radio confiaron en mi.
- ¿Crees que con esto podrías estar más cerca de llegar a la Quinta?
- El sueño de cualquier comediante es llegar a Viña del Mar, y ahora cojn la radio me he dado cuenta que la gente la pasa bien con lo que hago, siempre me costó mucho mostrarme frente a las cámaras por decirlo de alguna manera, pero ahora siento que puedo mostrar más de lo mío.
Rumores
- ¿Te ha llegado algún rumor si te tienen contemplada para el Festival?
- Bueno, claramente que audicioné, y en cumpleaños y juntas con otros de los que hacen stand up me han dicho que estoy bien catalogada, sería un sueño, pero parece que siempre soy la última en enterarme de las cosas.
- ¿Quiénes te lo han dicho?
- Bueno, una de ellas es Natalia Baldevenito, yo a ella la admiro porque es una comedianta con enfoque social, y es un placer que siempre me de un espaldarazo, que me diga que soy una de sus comediantes favoritas del stand up nacional.
La respeto mucho y mucho de lo que he avanzado tiene que ver con nuestras conversaciones-