Disney le dio el corte a Miley Cyrus

Los estudios Disney se aburrieron de la "edad del pavo permanente" de Miley Cyrus. De una le quitaron el papel protagónico en una película, luego de cachar las fotos del mordisco que le quería pegar a una tortita con forma de manguera humana.

Los jefazos del popular castillo gringo la hicieron corta y dijeron: ¡listo!, sacamos a la Cyrus y metemos a Selena Gómez en la cinta Hotel Transylvania, historia donde la cabra que da vida a Hannah Montana era, hasta ayer, la protagonista.

La decisión se habría tomado luego de que los patrones del fundo de Mickey Mouse descubrieran las polémicas fotos donde sale Miley apunto de pegarle el feroz mordisco a una torta con forma de pistolón humano.

Para que le quede clarita la cosa, le contamos que hace unos días la artista de 19 años le regaló el pastelito de cumpleaños a su pololo, Liam Hemsworth. Y para demostrarle que le tiene cualquier afecto, quiso que el galán cachara la mansa elongación que tiene su tarasca. Si hasta miró el pajarito, el fotográfico, para inmortalizar el romántico momento.

Poco rato pasó hasta que el numerito llegara a las pailas de los mandamases del estudio, quienes no le encontraron ni una gracia al flashazo de la ídola juvenil. Por eso, no habrían dudado darle el corte en el proyecto que comenzaría a filmarse en los próximos meses.

La trama de "Hotel Transylvania" gira en torno a Drácula y una casa de huéspedes en la que pernoctan personajes como Frankenstein y el hombre invisible.

COMPARTIR NOTA