ESTADOS UNIDOS.- Desde que se supo que Disney compró los pulentos estudios de Lucasfilm –por más de 4 mil millones de dólares- las redes sociales se han hecho un festín comparando los caballitos de batallas de ambas empresas de entretención.
Muchos fanáticos ya imaginan la participación de la Cenicienta en la Estrella de Muerte o que el maestro Yoda se transforme en el octavo enanito de Blanca Nieves. Peor aún, los ñoños del cine temen que la galaxia sea dominada por el ratón Mickey junto con Darth Vader.
Por lo mismo, en internet ya circulan memes e imágenes que dan cuenta de la fusión de cabezones del cine, que han marcado generaciones de abuelos, padres e hijos.
NUEVA PELÍCULA
La noticia de la venta de la productora al gigante animado vino con ua novedad extra que dejó helados a los fanáticos de Star Wars. Para el año 2015 se espera que comience el rodaje de la tercera trilogía de la película.
"La primera trilogía aborda temas sociales y políticos, tratando sobre cómo una sociedad evoluciona, Star Wars es más sobre el crecimiento personal y la autorrealización, mientras que la tercera trilogía lidiaría más con problemas de tipo moral y filosófico", comentó George Lucas en entrevista al sitio ABC.