Carolina Gaitán es una actriz y cantante colombiana, que hace rato es carita conocida en Chile. La bonita, de 32 años, ha cosechado fanas en el terruño, gracias a sus papeles en las series "Celia", "Las hermanitas Calle" (CHV) y, hace poquito, por llevarla en el narco-culebrón "Sin senos, sí hay paraíso", que va de lunes a jueves a la medianoche, por las pantallas de CHV.
Catalina (su rol) es una chicoca que va al colegio. Su madre la cuida como hueso santo para que no meta la pata como su hermana grande (enredada con patos malos), a quien se la echaron en la primera parte de la producción, también emitida en Chile, bajo la chapa de "Sin senos no hay paraíso".
La diva cafetera cuenta al diario que está chocha con ser cada día más conocida en Chilito y tiene conexión tan especial con nuestra fajita de tierra, que no dudó en darse un lindo tour por acá.
"Fui de vacaciones, estuve en Santiago y me encantó la gente, arquitectura y la seguridad que tienen en comparación con otros países. También estuve en un viñedo de Viña del Mar".
- La pasaste malito... ¿Conociste a alguien especial en estos pagos, a algún actor chileno?
- No conozco, la única relación que tengo con los chilenos es a través de las redes sociales, donde ellos me expresan su cariño. Por eso quiero agradecerles ese enorme cariño que me entregan a través de sus mensajes.
- Muchas seguidoras de la serie se preguntan cómo lo haces para verte como una verdadera colegiala a los 30 y tantos...
- Jajajá, bueno, esa es la gracia de tener baja estatura, me favorece para personificar a personajes más jóvenes, como lo es Catalina, que aún va en el colegio