Eso de no estar seguro antes de casarse... Y es lo que, según ella misma anunció en su página de Facebook, Aretha Franklin, de tiernos 69 años de edad, pensó tras haber anunciado hace tres semanas que se casaba con William "Willie" Wilkerson.
La reina del Soul, como es conocida la intérprete de "Respect" y otros hits, explicó en su time line que "Will -un bombero retirado de Detroit-, y yo hemos decidido que nos estábamos moviendo algo rápido y que había muchas cosas que no habíamos pensado lo suficiente".
Y, a continuación, la noticia del aplazamiento de su boda: "Por ahora no habrá boda, y no lo comentaremos más porque se trata de un asunto muy personal y sensible", con lo que cerró altiro la puerta a cualquier tipo de consulta.
La cantante, que tiene dos matrimonios previos, uno con su representante, Ted White y el segundo con el actor Glynn Turmann, había planificado celebraqr a todo cachete el casorio en junio o julio, nada menos que en Miami Beach, cuya fiesta sería a bordo de un lujoso bacán, donde luciría un vestido diseñado por Dona Karan, Valentino o Vera Wang.
La diva, que tiene la frioleda de 38 álbumes grabados y a obtenido 18 premios Grammy, tuvo medio complicada de salud durante el 2010, lo que la tuvo fuera de las pistas por seis meses, y sólo volvió a los escenarios en febrero de año pasado, pero no dijo ni pío qué cresta la había aquejado, y ni confirmó ni negó que haya sufrido un cáncer de páncreas, como habían especulado los peladores de siempre.