La infartante Francisca Grandi se paleteó con La Cuarta y reveló todos sus secretos para mantenerse tiqui-taca y cuidar su cuerpazo los 365 días del año.
La musa y encargada de informar todos los días a la gallada sobre el tiempo, en el cocido "Toc Show" del Pollo Valdivia, en UCV, encadila de lunes a viernes con distintos disfraces para que el ánimo no decaiga a la medianoche.
"Divina Fran" se declara adicta a las pastas, enemiga de las dietas e indeferente a la carne. Así como lo lee. La morenaza dejó de comer carne hace 20 años, pero no piense mal, la chiquilla es vegetariana no más.
"Intento llevar una vida sana todo el año, voy al gimnasio tres veces por semana, como bien por la mañana y a veces me hago masajes linfáticos, aunque igual me cuido más en verano", dijo la diosa.
-¿Cero dietas, entonces mija?
-Nunca he hecho una dieta, sólo como sano, aparte soy vegetariana hace 20 años, así que he aprendido a crear hábitos con las comidas.
-¿Dos décadas sin probar la carne? Harta fuerza de voluntad...
- Cuando chica vi un programa de “Informe Especial” sobre cómo mataban a los animales y casi me morí, fue un shock. Desde ese momento no volví a probar la carne.
-¿No la ataca la tentación?
-No, puedo ir a un asado tranquila. Llevo mis verduras, pero es por un tema de salud. Aunque a veces echo de menos comer empanadas o lasaña.
- Dos décadas sin carne es harto tiempo...
-Estuve 19 años comiendo sólo verduras y frutas, pero el año pasado por un tema de salud tuve que comer salmón, pero nada más.
- ¿Y la carne cruda, mi linda?
- Jejejé. Soy golosa con las pastas, pero aparte de eso soy muy cuidadosa con lo que como en el día.
'Divina Fran' enseña a ser reina del ring de cuatro perillas | La Cuarta