No hay peor suplicio pa’ un cachero de las pampas que a su retoña se le alarguen las piernas, afine cinturita, y que los jotes empiecen a revolotearla como malos de la cabeza.
En esa precisa encrucijada y con matamoscas en mano anda el chacotero DJ Méndez, desde que su hijita Stephanie, de 16 primaveras y la mayor de sus 6 hijos, se pegó el estirón por delante y por detrás.
La buenamoza chiquilla y su hermano Leíto hace 6 meses llegaron de Suecia para vivir con el rapero en Chicureo. Los angelitos se instalaron en la vivienda del ex de Laurita Prieto y como ya se deben estar imaginando, tienen brotándole puras canas verdes a su papito.
Esta nueva vida del hombre tatuado es la que precisamente se podrá sapear en el docureality Los Méndez, que TVN evalúa estrenar a fin de mes.
La camarita los persigue hace un par de meses y el más contento con abrir el corcho de su intimidad es el propio Méndez, pues jura que la gente ahora lo cachará en lo humano y lo divino.
"En este programa les voy a cerrar la boca a varios que creen que mi vida es puro mambo. Siempre se habla de DJ Méndez como el desordenado y bueno para el carrete y no es tan así, también soy papá", se mandó su autoanálisis.
- Oiga, pero usted no le hace a la sotana ni se duerme con las gallinas...
- Entiendo que la gente piense eso de mí, pero también soy padre, trabajo mucho, no ando todos los días de fiesta en fiesta. Sí me gusta el webeo, me encanta el webeo, pa' qué lo voy a negar. Pero hay momentos en que se acaba y te poní serio. Mis cabros son hijos de un weón loco y, por lo mismo, no son fáciles de manejar.
- Me soplaron que los cabros hacen fila pa’ dárselas de yerno.
- Ah, claro, Stephanie tiene 16 y es terrible, de papá pasas a ser suegro, a lidiar con el tema de los permisos. Me conozco todos los carretes, sé lo que un cabro chico pretende así que es difícil, además que ella para contarme las cosas es viva, es muy buena actriz y sueña con lo mismo: actuar.
- ¿La chicoca está pololeando ahora?
- Ya pasé por la pega de ser suegro, pero ahora que yo sepa no anda pololeando, aunque sé que algo se trae con alguien. No me cuenta porque no nos tengamos confianza, porque la tenemos y mucha, lo que pasa es que ella prefiere aguantarse de contarme hasta lo que más pueda.
- Y la firme, ¿los pretes te tienen respeto o se suben por el chorro?
- No me webean mucho. Entienden que tener un suegro con la vida loca que yo tengo y saber que también me puedo poner bravo, hace que me miren con harto respeto. No he necesitado sacarle la cresta a un patudo, pero por Facebook he puesto unas cuantas cosas.
- ¡Ah, chachu!
- A los jotes tengo clarísimo cómo enfrentarlos, estoy preparado con cañones, tanques y metralletas para atacar.
- ¿Y Leo Junior, cómo se porta?
- Ese es un mujeriego, se hace el weón nomás, jajajá.
- ¿Y.... boston?
- Ah, bueno, soy un papá soltero que anda siempre en búsqueda.
OZZY TAMBIÉN SE ABRIÓ
Que un artista muestre su life no es novedad. En 2001 el reality show sobre la vida íntima y familiar del rockero Ozzy Osbourne dejó la patá.
El canal MTV fue el encargado de transmitir The Osbournes, donde todo el terráqueo quedó al tanto de cómo era Sharon (esposa del carita de cuco) y sus rebeldes hijos Kelly y Jack, que chitas que eran buenos pa’ dar jugo y catetear.