Dj Méndez salió comprometido

Leo se envalentonó y apañado por el público del Copihue,  le pidió a Marcela Duque, su pareja y madre de su hijo menor, que pisaran el palito.

Fue lo más sorpresivo. Emocionado a morir con la entrega del premio por mejor docureality, DJ Méndez no encontró  escenario más ideal para pedirle matrimonio a la mujer que se las ha aguantado todas.

“Delante del pueblo te digo, ¿te podí casar conmigo?”, fue la petición del cantante, que dejó plop a la barra pop y también a su familia.

“Lo único que puedo decir es que amo a esta mujer”, nos soltó Leo, lagrimeando como loco en backstage, donde sus amigotes todavía lo molestaban por lanzarse sólo al grillete.

“No me lo esperaba. Habíamos conversado alguna vez, pero jamás pensé que iba a ser así”, dijo la afortunada morocha, quien todavía no salía de su asombro, mientras sus hijos ya empezaban a gritarle que se venía despedida de soltera.

“La verdad es que no entiendo nada en este momento, pero estoy feliz”, agregó Marcela, mientras Méndez abrazó a sus hijos, que eran lejos los más contentos con el tremendo notición.

“Nunca he estado tan nervioso como esta noche”,  continuó el artista, comentando que “además, ¡quién más iba a querer casarse conmigo! ¡Nadie! Esta mujer sí. Esta mujer que puta que me webea”.

El desahogo de Méndez terminó con todos pidiéndole que la fiesta fuera en grande, mientras el cantan terminó cantando a la grande para todo el público del Caupolicán.

Después vino el show del artista, con toda su familia en el escenario y felices porque, como dijo Esay, el más pitufo del clan “mi mamá y mi papá se van a casar”.

COMPARTIR NOTA