Hace dos semanas que DJ Méndez y su esposa Marcela fueron eliminados de "Doble Tentación", pero recién el martes el capítulo salió al aire. Hoy, por fin libre, el patriarca de "Los Méndez" se refiere a todo lo que vivió en la casona de Calera de Tango.
En conversa exclusiva con el pop, Leo Méndez se pegó su pataleo por verse en la casona más pesote y machista de lo que jura ser y sacó varios trapitos al sol de la producción, poniendo el acento en lo hosco que se ha puesto el espacio.
-¿Cómo lo pasaste en el encierro, Leo?
- Fue dura la parte de las competencias, pero a la vez me sirvió para bajar de peso.
-Llevas harto rato afuera del reality, ¿viste algún capítulo, hubo algo que te haya sorprendido?
- Sí, me sorprendió la manera como editan lo que yo viví dentro, eso para mí fue como ¡guau!
-¿Pa' bien o pa' mal?
- Yo tengo un sentido del humor muy pesado y una vez estábamos muertos de la risa con mi mujer y Gemma, bromeando sobre un labial que supuestamente le quedaba mal a la Marce. Ahí quedé como un machista porque, de los 30 minutos que estuvimos echando la talla, ponen una parte cuando yo le digo así como: ¡no lo uses! Quedé como si le estuviera prohibiendo cosas a mi mujer. Eso lo encontré penca, porque la situación no ocurrió así, entonces lo pintan como ellos quieren. Eso no me gusto. -
El reality suma varias denuncias en el Consejo de Televisión por violencia verbal... ¿Ese ánimo pasa por un tema de edición, es menos o más heavy?
- Hay más violencia de la que pueden mostrar. Hay varios que han sido afectados por el encierro. Pasaron varios incidentes y bien fuertes que nunca lo mostraron.
MOCHA
-¿Algo que se pueda contar?
Lo único que te puedo decir es que en una situación donde habían ollas se pasó de la mano y eso no se vio.
-¿Hablas de cuando Oriana empezó a golpear un sartén en el oído de Lisandra?
- Tú lo dijiste, eso pasó a mayores y no se mostró.
-Chuata y ¿con todo eso dan ganas de volver a la tele?
- Por supuesto, pero en otro tipo de programa, esto lo hice una vez y con eso fue suficiente.