DJ Mundo León pinchará discos para que los demás agarremos perillas

Junto con quemar llantas hace toditos estos años como notero del Alfombra Roja, Rodrigo León también pitutea en las noches poniendo música en las mejores fiestocas que hay a lo largo de todo Chile.

Fanático de poner casetes en las fiestas de colegio, hace dos años que el anteojudo retomó el oficio punchi punchi por puro deleite.

"Pongo el dance que está de moda, pasando por Juan Luis Guerra, Prince Royce, Britney Spears, su buen reggaetón, Chico Trujillo, los Cadillacs y muchos otros. Es desde los 90' hasta el 2012", explicó el cabro.

Bajo el seudónimo de Mundo León, el chicuelo explicó que la duración de su performance siempre depende de lo prendido y del nivel de bencina que tenga el respetable que asiste a sus brillos: "Toco entre hora y hora y media, es como ir a un matrimonio pero sin los novios, porque es música que te deja muy arriba. Me ha tocado cubrir varios festivales, sé que la gente sólo quiere pasarlo bien, sobre todo cuando el festival se termina. Así que esperamos hacerlos bailar toda esa madrugada, aunque al otro día sea martes y todos tengamos que trabajar, jajajá".

COMPARTIR NOTA