La fama ha golpeado tan fuerte la puerta de Andrés Caniulef, que ya se gasta hasta su propio doble de cuerpo.
El caracholi de Chilevisión, que pela en el “SQP” y pone nota en “La Fiesta de Chile”, hace un tiempito cachó que no era un ser único e irrepetible, pues en el mundo existe otro macho a su imagen y semejanza: Luis Bravo, tiene 24 años, es concejal de Limache y es la copia vivita y coleando del moreno.
El clon lleva cualquier tiempo siguiendo los pasos del “Caniu” y tuvo la mansacue de quedar en el casting de “La Fiesta de Chile” y conocer en persona a su ídolo.
“Soy el Caniulef de Limache”, la vende Luis, con todo el orgullo. “Nos parecemos harto con Andrés, tanto que me ha tocado vivir situaciones simpáticas... Una vez iba camino a Arica a una capacitación y la gente me estaba esperando, me confundió con él... jajajá. Me decían tú eres el que trabaja en la tele”, relató la fotocopia con patas.
- ¿Y has pituteado dándote del original?
- Nooo, jajajá. Me confunden nomás. Cuando voy a actividades públicas creen que soy Andrés, me dicen usted es el que está en “SQP”, yo les digo no poh.
- ¿Siempre quisiste ser como él o fue de cazuela nomá?
- Siempre me he vestido igual, porque a mí me gusta. Yo usaba esos mismos lentes y, claro, es evidente que mi forma de vestir es casi igual que él, en la onda formalmente, de humita, con blazer de colores, pero de toda la vida ah.
- ¿Qué te ha dicho Andrés?
- ¡Me dijo que se sentía halagado!
Raro
Andrés Caniulef, el de verdad, comenta que “obviamente es raro” que le hayan sacado el molde, pero “uno se va acostumbrando a recibir el cariño de la gente y a veces ese cariño incluso se confunde en querer parecerse a ti”.
“Es divertido y grato. Me da un poco de pudor también jajajá... Ha trabajado el look y el jopo para asimilarse. Me lo tomo con humor y con la misma simpatía que lo hace él también”, agregó.
- Mientras no te quite la pega...
- Noooo jajajá, lo que sí debo decir es que tiene más ritmo que yo.