En Ecuador pasaron sus primeros días fuera de "Doble Tentación" Ámbar Montenegro y Michael Murtagh. El retorno de la pareja al terruño, según las copuchas, tras el relajo estaba previsto para ayer.
Los tortolitos llevan dos semanas fuera del encierro de Pirque, y se han mostrado bien enamorados en sus redes sociales, al parecer el aire libre les sentó bien.
Pero hay cosas que la barra todavía está lejos de saber, porque en tiempo tevito la relación entre la ecuatoriana y el criollo recién comienza a soltar sus ganas de amarse. En el capítulo de anoche se vio la mansa mocha entre Ámbar y Felipe Lasso, lo que al parecer vino a cerrar un capítulo de amor y odio con el colombiano, dándole un respiro a Angie Jibaja, archienemiga de la ecuatoriana. Recordemos que la morenaza estuvo apunto de quitarle el novio a la actriz peruana.
En conversa con La Cuarta, Ámbar soltó su verdad: "Felipe al inicio me gustaba, se portaba lindo y me hacía sentir bien".
- ¿Ya y...?
- Cuando estaba con Angie era otro, me decía que yo le gustaba, que estaba confundido, que no sabía qué hacer, que no quería lastimarme. Me tenía confundida.
- ¿Te hizo mal?
- Sí, en las noches me gustaba. Me agarraba las manos debajo de la sábana, la carita, me sobaba el cuerpito. Ahí sí me gustaba.
- ¿Y tú a él?
- Por supuesto que le gusté, no un poco, sino mucho. Se peleaba con Angie, porque no quería hacer cosas que ella le decía. No se resistió a la tentación.
- ¿Le faltó el empujoncito?
- Él ya tenía todos los pasos. La que no dio el último fui yo.
- ¿Por qué?
- No quería romper una familia, aunque ya estuviera rota. Mi intención no era esa, se me salió de las manos, porque lo logré en muy poco tiempo. Yo pensaba que me iba a costar mucho más. Y me alejé.
- ¿Cómo tomaste los celos de Angie?
- Divertidos, porque peleábamos. Lo pasaba bien con sus escándalos, es súper arrebatada. Es lo que le hacía falta a la casa para no ser aburrida.
- Pero ella sufría...
- Ella exageraba mucho, para Angie siempre fui la puta, la zorra, la todo. Era complicado pelear con ella, yo la aguanté mucho.
- ¿Podrían ser amigas?
- Amigas no, porque escojo mis amistades. Hablarle tampoco, pero depende de la situación. Yo con personas que me trataron muy mal o que estuvieron denigrándome no puedo ser amiga.
- Eres bien malula...
- Me gusta ser la mala. Pero en esta ocasión sentí que la lastimé mucho, porque ella venía con un pasado súper triste, entonces no pensé que fuera a ser tan fuerte.
Se hace la lesa
- ¿Arrepentida?
- No, creo que todo lo que pasó fue culpa de Felipe, porque cayó en la tentación.
- ¿Y tu amor con Michael?
- Lo de Michael ni yo sé qué fue. Estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo, pero de repente él llegó a mi vida sin pensarlo y sin buscarlo, y lo empecé a conocer.
- ¿Qué te gustó?
- Es diferente a todos los hombres con los que he estado. Siempre he estado con celosos bipolares, él es tierno, súper cariñoso, tiene una sonrisa bella, habla con su mirada, y es súper humilde. Eso es lo que hizo que me guste.
- ¿Regalona?
- Sí, él me regalonea mucho. ¿Cómo no te va a gustar alguien que si te ve triste te hace un masaje, que te lleva una rosa con el desayuno, que si le pides algo te lo hace, que si le dices que no puedo hacer esto te dice que sí puedes?