Si bien las controversias, discusiones y mochas son pan de cada día en los realities criollos, al parecer en "Doble Tentación" se les está pasando la mano. Así al menos lo reflejan las 1117 denuncias que la barra tevita hizo llegar al CNTV tras la emisión de los últimos capítulos. Y ojo, que la cuenta suma y sigue...
La pomada nocturna de Mega, donde distintas parejas famosillas se mezclan y compiten a la par de la convivencia, resultó ser la fórmula perfecta pa' dar cuerda suelta a desencuentros y cahuines, bañados de mala leche. Onda que con una pura llamita, arde Troya en cosa de segundos.
Durante la semana, el mechoneo de Romina Malaspina a Melina Figueroa fue la guinda de la torta camorrera. Aunque la expulsión de la argentina dejó en claro que la producción del cocido también tiene sus límites, la emisión de la agresión terminó por chorear a los televidentes.
PICADOS CON ORIANA
Según contaron desde el Consejo Nacional de Televisión, lo que más irrita a los seguidores de "Doble Tentación" es el polémico comportamiento de Oriana Marzoli. Sus constantes agresiones físicas y verbales figuran entre las principales causas de denuncias al programa.
En este lote, los reiterados comentarios pesotes sobre el color de piel de Dominique Lattimore sumarían varios reclamos.