En Doble Tentación las sorpresas no paran. Es que la relación de los chicos al interior del reality tiene más enredos que teleserie venezolana. Esta vez la cosa es entre Ignacio Lastra y Lisandra Silva.
Fuentes copuchentas afirman que en tiempo real, el chileno no se resistió a los encantos de la modelo brasilera Julia Fernández y pasó de todo entre ellos.
Hecho que, obviamente, dejó devastada a Lisandra Silva, quien desde el comienzo del reality manifestó su atracción por Lastra.
Según sapiolas del reality, la relación entre Lisandra e Ignacio iba viento en popa hasta este episodio (que aún no se emite). Y definitivamente cambió la relación de ellos para siempre.
Cambiaditas
Esto por lo que sabemos, ya que la cubana no le habla más al modelo chileno y estaría con todas las ganas de mandar todo a la chachu, lo que tiene con ataque a los fanáticos de la isleña. Quien se ha transformado en una de las participantes más queridas del programa.
Recordemos que Ignacio entró en pareja con Silvina Varas, con quien como se pudo ver en el reality, tuvo una relación bastante cuática, donde terminaban y volvían cada cinco minutos.
Pero, luego ambos chiquillos empezaron a mirar para el lado a sus respectivas tentaciones (Silvina a Max Ferres, e Ignacio a Lisandra) y decidieron ponerle fin definitivo a la relación.
En redes sociales la pareja se convirtió en una de las más queridas y los bautizaron como "Lisnacio", pero ahora que todo se derrumbó habrá que ver cómo reaccionarán sus fanas.