Dobles de José José y Adele roncaron en la final de "Mi Nombre Es"

Un final infartante tuvo anoche la cuarta temporada de "Mi Nombre Es", la exitosa pomada de dobles de Canal 13.
A la instancia decisiva llegaron los imitadores de Zack de la Rocha, Sandro, Residente (Calle 13), Pablo Alborán, Björk, Amy Winehouse, Álvaro Torres y José José.
Pero el sobre del triunfo solamente tenía el nombre de uno de ellos, y ese fue el de José José.
"Estoy muy emocionado, no lo puedo creer, me costó tanto", tiró el mejor de los dobles en "Mi Nombre Es", quien funó la ilusión del transformista imitador de Amy Winehouse, que tenía el favoritismo.
La categoría sub 17 también tuvo su epílogo. Los finalistas le pusieron toda la tinca del mundo pa’ quedarse con la victoria de “Mi Nombre Es”.
Los pitufos dobles de Bruno Mars, Adele, Michael Jackson y One Direction dejaron todo pa' ser los mejores, y aunque los cuatro se merecían el triunfo, la gloria solamente fue para la enanita Adele.
En la finalísima, la cabrita sumó el 34,27% de los votos de la "pípol", porcentaje suficiente para que Adele le quitara el sueño a Bruno Mars. "Gracias a ustedes yo gané", tiró entre lágrimas la chicoquita de Pozo Almonte, que también se llevó una ovación y 3 millones de pesos.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 15 min
hace 28 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
hace 38 min
hace 58 min












