Doc de Jackson volverá a repetir "diga 33"

Conrad Murray tiene la firme intención de volver a trabajar y atender a sus pacientes. Así lo informó Edward Chernoff, abogado de quien fuera médico de Michael Jackson.

Por si la memoria le falla, este doc, cuya especialidad es la cardiología, se encontraba en el DFL2 del "Rey del Pop" en Los Angeles aquel fatídico 25 de junio recién pasado. Desde entonces se convirtió en el centro de una investigación por homicidio, que ha desatado numerosas conjeturas sobre los motivos del fallecimiento del artista.

Hasta el momento, Murray no ha sido acusado de ningún delito, pero sí ha recibido, según su leguleyo, amenazas de distinta índole y no ha podido trabajar desde antes que la policía allanase su clínica el 22 de julio. Las autoridades ejecutaron además allanamientos en su casa particular y sus oficinas en Las Vegas, así como en propiedades en California.

El último capítulo de esta investigación, apunta a que Murray compró cinco botellas del anestésico que causó la muerte de Jackson un mes antes del fallecimiento, según documentación judicial que salió a la luz.

En sus interrogatorios, Murray aseguró que Jackson era un usuario habitual de Propofol para conciliar el sueño, y que había desarrollado una dependencia del fármaco a la que él trató, sin resultados positivos, de poner fin.

PREMIOS

Jackson ganó cuatro premios American Music Awards (AMA), Mejor artista masculino en las categorías pop/rock, soul rhytm and blues, mientras que su colección Number Ones fue galardonada como Mejor álbum en ambas categorías.

COMPARTIR NOTA