Ana María Polo estuvo en Chile gran parte de diciembre grabando los capítulos de "Caso Cerrado", versión criolla, que debutó anoche por las pantallas de MEGA.
Durante esas semanas en el país impartió su justicia, como en el caso de los hermanos Valdivia, quienes demandaron a su padre, quien recién había salido de la cárcel de Alto Hospicio, porque nunca les había dado nada y ellos necesitaban dinero para sus gastos escolares.
- Mucha diferencia entre los casos que ve en Miami a los de Chile, ¿ah?
- Creo que como todo el mundo y en todas partes la gente tiene problemas y ¿sabes qué?, no hay temáticas muy diferentes a las que recibo en Miami.
Lo que sí comentó esta abogada es que en algunos casos se dio cuenta que en esta larga y angosta faja de tierra "el machismo aún se manifiesta de manera muy fuerte".
- ¿En qué sentido?
- En la forma en que se presentan ciertos casos, pero más allá de eso todos los seres humanos sufrimos, peleamos y lloramos por las mismas cosas: Sufrimientos familiares, problemas de pareja, conflictos de dinero, etcétera.
CAMAS Y PETACAS
Esta es la primera vez que "Caso Cerrado" deja su set en Gringolandia y se va a otro país. "No se trata de que éste sea un país cualquiera. La verdad es que con Chile la relación que tengo y que se ha ido generando es muy especial".
- ¿En qué sentido?
- El cariño de la gente me ha tocado el corazón. Desde que supe que la sintonía era altísima, me llené de alegría y ya los guardaba en mi corazón, pero luego cuando fui invitada a la Teletón, terminé de enamorarme del país.
LE COLLEREÓ A LA COMPETENCIA
La pomada de la doctora Polo en versión chilensis tuvo un digno debut la noche de ayer, ya que compitió palmo a palmo con su dura competencia, encabezada a esa hora por "Elisa". Entre las 22.15 y las 23.38 horas, el programa de MEGA obtuvo 19,3 puntetes, en un empate casi técnico con TVN que marcó 20,7 y CHV que se quedó con 20,2. Canal 13 terminó con 13 puntolios.