Si hablamos de fenómenos en la televisión hispanoparlante, indiscutiblemente la doctora Ana María Polo lleva el estandarte.
La jueza de hierro de la televisión y alma mater de todas las justicieras tevitas, aterrizó en nuestro país para presentarse como la invitada estrella de casi todos los programas de MEGA.
La conductora de "Caso Cerrado" aterrizó ayer en nuestro país y su agenda contempla una larga lista de actividades.
De partida el martes tuvo que grabar su participación en el cocido del José Viñuela "¿Sabes más que un niño de quinto básico?".
Hoy, bien tempranito, deberá presentarse como invitada en "Mucho Gusto", para proseguir su periplo sin descanso en "MQH".
Para mañana, la agenda no le dará respiro, ya que esta vez volverá a verle el caracho a José Miguel Viñuela, con quien grabará "Sábado por la Noche".
Obviamente que en su paso por Chile no podía dejar de visitar a la rica jueza Macarena Venegas, con quien grabará un capítulo de "Veredicto". Incluso participará en el nuevo sitcom de MEGA, "La Oficina".
Pa' que cache cómo la rompe Ana María Polo, la última semana "Caso Cerrado" marcó un promedio de casi 18 puntos en MEGA, triplicando en algunos casos la sintonía de la más cercana competencia en el difícil horario de la tarde.
RELAJADA
Ana María Polo llegó junto a su asistente, con quien se trasladó al pirulo hotel Ritz. La jueza estará hasta el sábado en nuestro país, para dirigirse posteriormente a Miami.
Carlos Zúñiga V.