Fue la apuesta más arriesgada de MEGA. Cambiar a un rostro criollo por uno internacional para ser representados en los principales segmentos de la Teletón.
Tras su exitoso año, la elegida fue la reconocida "doctora" Ana María Polo, conductora del programa "Caso Cerrado" que emite la estación privada de lunes a viernes, y que terminó relegando a los teléfonos al tradicional rostro femenino del canal, Andrea Molina.
Y el resultado fue del uno. La abogada fue aplaudida en cada una de sus intervenciones y en el Estadio Nacional simplemente figuró como otra estrella internacional.
CAMARINES
Emocionada a mango tras participar del cómputo que pasó la meta, la doc bajó del escenario al borde de las lágrimas.
La Cuarta, que siempre se las arregla pa' llegar hasta donde las papas queman, la interceptó justo debajo del escenario central y la entrevistó camino a su camarín.
- La veo impactada, doc...
- Sí, es que nunca en mi vida fui a un evento tan fantástico como éste, con gente tan generosa que se mantenga despierta durante tantas horas.
- ¿Contenta con haber participado de nuestra maratón benéfica?
- Esto ha sido un honor, un privilegio, me siento muy agradecida de todo Chile.
- ¿Cuándo vuelve por estos lares?
- Ahora me voy a tomar un descanso porque acabo de terminar de grabar una temporada de 240 episodios, después de eso seguro que volveré.
- ¿Le gustaría mandarse un programa por acato?
- Podemos trabajar en eso, me encantaría. ¿Algo más?
- Sí, ando con el pecho tomadito...
- Ah, pero para eso necesitas otro tipo de doctora.