Dolape Bruce Willis se ganó demanda por caído al litro

El copete le jugó una mala pasada a Bruce Willis, ya que el dolape fue demandado por una empresa de alfombras quien lo acusó de haberle manchado un exclusivo modelito que él había arrendado.

La pulenta es que cuando el actor entregó la famosa alfombra, los encargados de recibirla se dieron cuenta que tenía una mancha de vino tinto que según ellos no salía ni con 50 kilos de detergente.

Por esta razón, la empresa decidió demandar al compadre, quien si sale perdiendo en la corte tendría que pagar una suma que podría llegar a los dolorosos US$27.700.

Willis reconoció que le cayó tintán encima, aunque aseguró que lo que están pidiendo es terrible de excesivo, ya que el daño provocado no es "letal", informó el portal TMZ.com.

Según el informe del medio virtual, Willis arrendó durante dos meses la alfombra para enchular su chalet en Los Angeles y el actor señaló a la justicia que nunca descuidó su aseo y limpieza.

Incluso el dolape se habría ofrecido a peinar la alfombra y dejarla cero kilómetro, algo que no fue aceptado por la compañía que decidió seguir con las acciones legales. La defensa del actor hollywoodense pidió al juez desestimar la acusación.

¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.

COMPARTIR NOTA