Esta noche Luis Gnecco (54) vuelve a la tevé. En cuatro meses, el actor grabó la serie "Papá Mono", donde le presta la pelá a Caco Martínez, un tata tirado a lolo, bueno pa' la chupeta, fresco y mujeriego que reaparece en la vida de su hija separada (Mariana Loyola), tras el llamado de su nieto.
El abueli se tiene tanta fe, que se jotea a la amiga de su regalona (Begoña Basauri) y a varias más. Un campeón de otoño, frente al cual Gnecco dice no llegarle ni a los talones: "El actor, aquí al lado del personaje, es un pálido y tímido ser".
- En cuánto a jarana y mujeriego, ¿cómo andas con el veterano?
- Me gusta tomar un trago, pero no es comparable a cómo le gusta a Caco. Me gusta el género femenino, pero no… Caco es un maestro, yo soy nadie.
- En los adelantos se puede ver que es una serie bien pelusona... ¿Papaya pa' grabar?
- En la serie lo pasamos muy, muy bien. Tuve la fortuna de trabajar con grandes actores, que además son amigos: Néstor Cantillana es muy divertido, con Marcial Tagle es muy fácil trabajar, y la Mariana Loyola que es muy divertida. Con mi nieto también, aunque son tiernas.
- "Papá mono" en la tele y papá chocho en la realidad con tu conchito (Piero, de 2 años)… ¿Cómo eres de papi?
- Soy, supongo, un buen papá y hago de todo…
- ¿En qué te aplicas?
- Hoy en día no se puede ser papá sin hacer de todo. Me parece que no corresponde siquiera preguntar si uno cambia pañales. La grabación de la serie justamente me pilló estrenando la paternidad de nuevo y mi mujer se quedaba en la casa con la guagua y yo partir a grabar "Papá Mono", entonces era complicado.