¡Dolor! Kim Kardashian se achicará el tambembe

La ricarda Kim Kardashian anunció a principios de diciembre a través de su reality “Keeping Up with the Kardashian” que tras el nacimiento de su segundo cachorro se recaucharía completa. El broca ya tiene un mes y la “socialité” gringa así como lo dijo, lo hará: se operará siete veces en una semana para recuperar su tremenda cuerá.

Lo charcha de estas operaciones es que la cabra rebajará su prominente retaguardia, atributo que la ha hecho mundialmente conocida.

Las otras refacciones contemplarán una liposucción con láser frío, levantamiento de pechos, eliminación de grasa y se meterá bótox. Además, la esposa de Kanye West volverá a hacerse un “lifting vampírico”, que es como le llaman a inyectarse en la carita sus propias plaquetas para conseguir un rostro de beibi.

Este mega enchulamiento se le hizo necesario, tras vivir dos embarazos, y notar que sus carnes empezaban a no ser tan firmes como de costumbre.

Los resultados del bisturí serán expuestos en la nueva temporada del reality familiar  que tendría su estreno a mediados del primer semestre del 2016.

COMPARTIR NOTA