Un lolo se arrodilla, reza y se encomienda a San Guchito para que los minutitos que esté con su amada Dominique Gallego, le permitan pasar a la siguiente ronda y convertirse en uno de los dos terrícolas de a pie que ingresarán al reality 40 ó 20.
Al igual que el ilusionado joven, fueron unos 250 pericos los que ayer llegaron tempranito a la cita hasta Inés Matte Urrejola, donde se encuentra el Canal 13. A las 9 de la matina y con sus mejores pintachas domingueras, los machos se jugaron la vida y esperaron ansiosos a su reineta de la tele.
Luego de aguardar toda la mañana, entregar sus datos personales y dejar pasado a pachulí los pasillos del canal 33 por ciento católico, los chiquillos afilaron los colmillos para llegar al "sagrado" momento de enfrentar a la ricura del programa.
En medio de la tensa espera, algunos comenzaron a cantar la canción que se inventó en el reality especialmente para Dominique. Otros, chacotearon con bromas y algunos, como se dice por ahí, se tiraron un paso…
Entre los presentes, varios rallan la papa con el movimiento wachiturro y se largaron con diversos contoneos que causaron hilaridad entre sus competidores más pitucos.
"Quiero conocer a Dominique porque es súper linda, sería como un sueño poder mirarla a su carita", dijo uno de los participantes, a quien se le cae la baba por la chiquilla.
Entre la masa de testosterona que espera a la ex recluta, se distinguía a varios morochos que cancheros se pavoneaban con el mito de sus anacondas.
Cuando ya son las 13 horas, el lote recibe el notición que serán recibidos por la propia Dominique, por lo que todos se esmeran en poder encantarla con sus gracias. Al ingresar al patio de la estación, durante unos tres minutos ella los recibió, les preguntó cosas de su vida y apreció su presentación. Varios de ellos la sorprendieron con sus meneos, canciones o simples declaraciones de amor eterno. Ella se dio el tiempo incluso de despedirlos con un beso que termina por seducir a cada uno de sus pretendientes N.N.
++Después la anfitriona junto a la producción hizo una selección donde corta a más de la mitad de los concursantes y se quedaron con 70. Entrada la tarde, el proceso continúa, claro que esta vez con un jurado integrado por la misma Domi, la bife chorizo Andrea Dellacasa y el guionista Jorge López. Ellos elegirán a cuatro pericos, entre los cuales se definirán a los dos suertudos que ingresarán al harén de la Gallego.
500 postulantes vía internet
La primera pata del casting partió cuando en Canal 13 abrieron las inscripciones del casting a través de internet. Allí 500 cabros se enteraron del evento y llenaron un formulario de postulación.
Llamaron a 250 pericos
A las 9 de la matina de ayer comenzó a llegar cada uno de los 250 chiquillos que ilusionados esperaban ingresar al canal para al menos conocer a su princesa. A su arribo, el lolerío entregó sus antecedentes para entrar por grupos a ver a Dominique.
Enfrentaron a un jurado
Cerca de 70 mozuelos fueron los que pasaron a la etapa donde enfrentaron al jurado compuesto por Andrea Dellacasa, Jorge López y la mismita Dominique Gallego.
Cuatro se rajarán con una cita
Cuatro suertudos son los que pasaron la semifinal del proceso y contarán con una cita exclusiva con la Domi. Ella mismita deberá elegir, luego de salir con sus pretendientes, a dos que ingresarán al programa.
El niño que enloqueció de amor
El arrastre de Dominique Gallego entre la barra masculina es tal, que hasta el pitufo Cristóbal Sotelo, de 6 años, andaba como orate y peinando la muñeca por la protagonista del reality.
Ayer el cheque a fecha apareció en compañía de sus papis y su hermano al casting para poder ver a la dulzura. El chicoco llegó con un pingüino bajo el brazo especialmente para su dama.
"Estoy contento porque la veo en la tele y le traje un pingüino", soltó el mini prete. Y como el cabrito no es nada leso soltó, mientras se sobaba la cara, "ahora me voy contento porque me dio un beso".