Hace dos meses, Dominique Gallego se convirtió en madre por segunda vez. La morocha, ex reina del Festival de Viña del Mar, recibió en su familia a la pequeña Vicenta, princesita que vino a completar el amor entre la ex chica reality y su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt.
Sin embargo, el embarazo dejó a Domi con un sobrepeso de 20 kilos, lo que para cualquier mujer se transforma en un desafío de vida y obvio que la lindura no estaba nada de contenta con su nueva figura.
Tras dos meses de ejercicios y una dieta balanceada, nada muy rudo, además de la crianza de dos niños, Domi retomó su figura y bajó 16 kilates.
"No hice nada, te juro. Hice una dieta equilibrada, pero nada extremo. Soy matea, no digo que estoy a dieta y como pasteles. El hecho de tener dos niños te hace bajar de peso y las ganas de volver a ponerme mi ropa también", comentó la chiquilla a Canal 13.
Para lucir su nueva y estilizada figura, Dominique Gallego decidió compartir una imagen en sus redes sociales donde muestra que quedó con la guatita planita y lanzó un desafío. “Ya estoy lista para el próximo”, escribió. ¿Otro babyx?x