Domi Gallego cuenta cómo levantará al matinal de TVN

El 22 de agosto a las ocho de la madrugada debutará el renovado matinal de TVN, “Muy buenos Días”, el que  llegará para  refrescar la pantalla del canal de todos los chilenos. La pomada viene recargada y la gran novedad, aparte de la incorporación al panel del chef franchute Yann Ivin, es el fichaje de la ex reina del Festival de Viña, Dominique Gallego.

“Me hicieron una oferta que no pude rechazar, pero el proyecto también es entretenido. Aparte, volver a TVN que es el canal donde yo partí, me encantó”, soltó la chiquilla a La Cuarta, la con memoria de elefante, donde no olvidamos la tendinitis que provocó la ex recluta de “Pelotón” por allá por el año 2006, cuando la cabra tenía apenas 17 primaveras.

- ¿Te tincó la pega?

- El equipo es sóper buena onda. Cristián Torres, el productor ejecutivo, es 100% apoyador, me dio toda la confianza para tomar el desafío.

- ¿Cómo será tu participación, galla?

- Voy a estar tres veces a la semana, tres días continuos, donde me van a estrujar. Vamos a grabar notas, secciones, yo voy a estar metida en todo un poco y vengo súper dispuesta a jugar.

- ¿Y la vida en el sur?

- Estaba súper tranquila con la vida que estaba llevando, pero TVN es un lugar tranquilo. Además, la Javiera (Contador) es encantadora y sé que voy a llegar a puras cosas buenas.

- ¿Te devuelves a la capital?

- ¡Estay loco! Voy a viajar y voy a acumular hartas millas. No es tan terrible, el avión se demora una hora y veinte, y salen seis vuelos diarios. Voy a viajar una vez a la semana.

- ¿Y los retoños?

- Los niños se quedan en Puerto Varas. El mayor está en el colegio y la chica está bien en el sur.

- ¿Y el pierno?

- Rodrigo (Wainraihgt) me apoyó 100%. Lo conversamos y la decisión la tomamos como familia.

- Van a estar como la Karen con Meo, tú en la tele y él haciendo campaña...

- Jajajá, sí. Al principio va a ser agotador y no lo voy a poder acompañar en su campaña, pero nuestra relación es así, bien independiente. Siempre cada uno ha tenido su vida, no interferimos en nuestras cosas, no nos molestamos.

- ¿Sientes la presión por sacar mejores números  con el matinal?

- Estoy súper relajada, hay una reestructuración en el matinal y ni he preguntado quién más se suma. Voy a  hacer mi pega, no me gusta estar bajo presión y el canal no me ha presionado tampoco.

- Entonces, estás lista para el desafío...

- Empecé muy chica, tenía 17 años. El hecho que estoy más grande hace que esté con menos ansias. Sé cómo es la tele, cómo son los equipos. Igual el matinal es un desafío, tiene mucho contenido y es muy largo, pero voy a tener que ir acomodándome a todos  los matices.

Las fichas del jefecito

El productor ejecutivo del matinal de TVN, Cristian Torres, le pone todas las fichas a la bella morena. “Dominique nos encanta, porque es una mujer capaz de reinventarse. Salió de la televisión y se instaló con un negocio personal, en una región. ¡Salió de Santiago, que es algo que cuesta tanto hacer en Chile! Ella empezó muy chica en la tele y cualquier persona que parte así podría perder la perspectiva, porque las luces encandilan”.

El jefecito también opina que la Domi caerá pará, porque “es mamá, es joven, es muy guapa. Su participación estará adscrita a formar parte de nuestra propuesta en pantalla”.

COMPARTIR NOTA