El remozado matinal de TVN, "Muy Buenos Días", quiere volver a los tiempos mozos de su antecesor "Buenos Días a Todos", y la propuesta de mostrarse auténticos les está resultando de a poquito.
¿La carta bajo la manga? Dominique Gallego, la ricura que se hizo conocida en distintos realities y que volvió con todo a la tevé para ayudar a tirar pa' arriba las mañanas del "7".
- ¿Qué te parece esta pega?
- Me encanta estar en el matinal. Creo que es el programa donde me he sentido más relajada y feliz de todos los que he estado en mi carrera. Creo que es por el momento de mi vida. No me siento presionada ni ahogada, me siento libre. No es por ser "Espinita", pero me gusta cómo son mis compañeros de trabajo y mis jefes.
- ¿Quieres ser la chica fuerte de las mañaneras?
- Aunque no lo crean, yo soy súper poco ambiciosa laboralmente. Antes, estaba mucho más preocupada de tener un buen rating, de ser cotizada por la industria y blablablá. ¡Ahora, no! Me siento relajada y capacitada para hacer cualquier cosa, pero. Hoy me preocupo de hacerlo bien, con una actitud relajada.
- ¿Qué es lo que te atrajo de este proyecto?
- El desafío. Siento que la gente le está dando una oportunidad al matinal y nos está viendo. Estamos invitando a la gente a vernos y están aceptando la invitación de a poco. El programa tiene identidad, que pasa por varios matices, entre humor, información, etc.
- Domi, vives entre Puerto Montt y Puerto Varas. ¿Es muy cansador estar de allá para acá?
- No me canso, trabajo tres días a la semana y el fin de semana descanso en mi casa, con mi familia, otro aire. Es todo mucho más lindo. Antes me cansaba cuando trabajaba a full con mi tienda "Traperas", pero estoy de martes a jueves en el matinal y, para qué andamos con cosas, es el trabajo soñado para mí. Estoy súper tranquila, me vengo los viernes a Puerto Varas y me devuelvo los lunes en la noche.
- ¿Disfrutas de la vida?
- Claro que sí. Yo siempre he sido una gozadora y sigo haciéndolo. Pero sin descuidar mi emprendimiento y todo tipo de show. Soy muy hiperactiva, y entre que soy mamá y la pega, no me queda mucho tiempo, pero claramente estoy disfrutando de mi momento.
- Dijiste que no querías ser una "Espinita", pero ¿cómo ves a tus compañeros de pega?
- Jajajá, me gustan mis compañeros, me caen bien y me gusta cómo aportan. Por ejemplo, Gustavo Huerta es nuevo y aporta muy bien al programa, es muy simpático. Con Coloma y Arístegui, me río muchísimo, son muy buenas personas y saben mucho. La Javi (Contador) es encantadora, tal como se ve en pantalla, así es en su vida diaria. Y el Yann no trata de quedar bien, sólo hace lo que siente y eso se agradece, el ser auténtico.
TODO BIEN
- ¿El nuevo matinal lo quiere pasar bien?
- Lo estamos pasando bien y se está notando. La gente agradece ver lo real y no una maqueta, como se ve en los otros matinales. Finalmente, yo siento que debemos pasarlo bien y la gente no quiere ver dramas o cosas malas.
- ¿Cómo lo haces para estar tan linda, Domi?
- La verdad es que hay que agradecerle a mis papás, jajajá. En general, llevo una vida sana, pero no hago deporte. Me carga. Me cuido con la alimentación. No me cuido tanto en verdad, yo creo que tengo buena genética nomás. De verdad, ya no me estreso por tonteras, vivo el momento.