La chicoca Dominique Gallego entró fascinando a los candidatos a príncipe azul de 40 ó 20, por consiguiente Jennifer Mayani pagó el pato y fue sacada con viento fresco de su calidad de musa.
Del campante y huracanado ingreso de Dominique a la casona ya va un mes. En todo ese rato, la cabra se ha dejado regalonear por unos más que otros jotes. Pero lo más sabroso es que de a poco empezó a dar luces de que el cuarentón Bernardo Borgeat le menea como ula ula las hormonas.
La onda entre ellos es evidente en los capítulos de la pomada: se lo pasan a cuchicheos y miradas fijas con ojitos de Bambi.
Pero el coqueteo no es sólo para la tele, ah. Cuando se apagan las cámaras, Domi y su galán de otoño favorito se ponen más tiernos y cariñosos todavía, según sapearon encargados de mantener el orden dentro de la mansión-estudio de Chicureo.
"Cuando no hay grabaciones se juntan igual, se las arreglan para hacer citas sin que nadie los vea, pero igual los participantes se dan cuenta", comentan desde el centro de operación del dating show, conducido por Karla Constant.
Los mismos dicen que la Gallego anda entera cocoroca con el modelo de nacionalidad che y poco pesca al resto. Claro, el hombre además de ser guapetón, calza perfecto en el gusto por los mayorcitos de la mozuela, tendencia que ella misma se encargó de confesar apenas llegó al programa.
Así las cosas, la ex recluta de Pelotón y Bernardo viven su propio mundo, cosa que a sus compañeros de pantalla no los tiene pa' na' contentos.
Los compadres están viendo con harto malas pepas que su princesa encantada se haga la linda sólo con uno, dejando a la mayoría en la cola, sin ni una posibilidad de entrar a la cancha.
Derechamente están picados con Domi y, por lo mismo, no hallan la hora de que el programa se mande un giro, que llegue una nueva fémina para que, a lo Mayani, la eliminen en masa.
La producción del espacio está atenta a los atados de los chiquillos y ya se baraja repetir la dinámica de meter a otra mujer para pelearle el puesto a la veinteañera, cuya estadía ha generado tanta revolución en los machotes como rumores... El útimo que la rondó fue la supuesta petición de un test de embarazo, que habría salido positivo.