Dominique Gallego quiere actuar con Pablo Macaya

Dominique Gallegos sacó chapa de estrellita teatrera, luego de que ayer se mandara las partes en un culebrón de Bienvenidos y le mordisqueara los labios, tupido y parejo, a Damián Bodenhöfer.

"Estoy tomando clases de teatro en el canal, no me miren a huevo (...) Igual me siento patuda dándomelas de actriz, aunque me encanta", comentó la linda ex Mundos Opuestos.

- He visto niñitas con fiebre menos ardientes que Dominga, tu personaje. ¿Alguna coincidencia en que le dijeran “Domi”?

- No tiene nada de mí. Ella era bien imponente, avasalladora, ultra segura y yo soy más tímida a la hora de conquistar un hombre. Dominga es la mujer que siempre me hubiera gustado ser, segura, atrevida y sensual (risas).

- Cortita de genio y todo, te contamos cinco calugazos, y con el acercamiento electrónico, cachamos que uno fue con lengüita...

- ¿En serio?, No me di cuenta (risas). No me acuerdo, qué vergüenza, le pido disculpas al actor.

- Deben haber sido los nervios de la primera vez (...) actuando, digo yo.

- Actué en las teleseries Las Vegas (próxima nocturna) y también me tocó un beso con Álvaro Gómez, así que no fue la primera vez que me besaban en la tele. Me ha tocado súper bien, puros guapos.

La panelista de Alfombra Roja confesó que le gustaría seguir en la senda de los calugazos y atracones al desayuno. O sea, ir por el cetro de chica sexy de las mañaneras para todos los cabeza dura que deben marchar al laburo. "Puede ser, me gusta la idea de estar en la mañana y ayudar a que la gente se despierte con ánimo".

SUEÑA CON MACAYA

Como la mayoría de las féminas del terruño, la Gallegos es una de las viudas de Soltera Otra Vez. Y como parece que el planeta anda escaso de guachones, es otra que desea enganchar con el galán de moda. "Quiero que me toque actuar con Pablo Macaya. Es el hombre más guapo de la televisión chilena".

- No es por envidia, ¿pero no está medio pasadito ya?

- Está perfecto, como el vino, es de los hombres que se ponen cada vez mejor.

- ¿A él también le chantarías un besito francés?

- No, le pediría un autógrafo y le sacaría 1.500 fotos.

COMPARTIR NOTA