A pesar de que no quería darle tribuna en los medios de comunicación, Dominique Gallego sacó el habla y se refirió a la dulce espera de su segundo hijo. La chiquilla tiene tres meses de embarazo y con así la mansa sonrisa a Rodrigo Wainraihgt, el flamante papi.
En entrevista con el programa Bienvenidos, la Domi aseguró estar en su mejor momento, que planeó EL embarazo con tiempo y que el ex opinólogo de SQP es el hombre de su vida. ¡Qué lindo el amor!
"Rodrigo tenía muchas ganas de ser papá, porque no tiene hijo. Todo fue impulsado por él y yo feliz de darle un hermanito a mi hijo. Somos una pareja estable y queríamos formar una familia", soltó la morena, quien ya planea pisar el palito con su macho una vez que nazca su segunda guagua.
“Obvio que me gustaría casarme, pero cuando esté más flaca. Ahora voy a engordar y mi idea es entrar a la iglesia regia”, bromeó la flamante mami, quien juró que ahora vive el mejor momento de su vida.
"Por lo personal, lo profesional, por todo lo que estamos viviendo, este es el momento más feliz de mi vida. Rodrigo es el hombre de mi vida", soltó la belleza con ojitos de enamorada.
Guaguazo farandulero: Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt serán papis | La Cuarta