Si hay un ídolo que no ha sabido capitalizar su tremendo éxito y ha despilfarrado todo lo que ha tenido en caleta de excentricidades, ése es Michael Jackson.
Dominó tuvo un día para olvidarse de todos sus atados y celebró en compañía de sus hijos, sus 50 años. El otrora rey del pop chachareó en exclusiva con el programa "Good Morning America", de la cadena ABC, en la que aseguró que "la pasé relajado, con un tiempo maravilloso y acompañado de mis hijos".
El locateli que tiene complejo de péndex aseguró que en su cumple disfrutó de un pequeño pastel acompañado de sus hijos (Paris Catherine, de nueve años, y Prince Michael II, de cinco) y viendo algunas caricaturas.
Sobre sus retoños, indicó que "disfruto muchísimo estar con mis hijos. Les enseño a andar en bicicleta y a leer, y todo eso lo amo... Me emociono cuando veo que están teniendo momentos maravillosos".
Michael Jackson se siente tan bien que incluso no duda en jurar que "me siento muy sabio y juicioso, pero al mismo tiempo muy joven", mmmm.
DULCE Y AGRAZ
Jackson ha pasado a la historia por sus exitazos musicales, como por ejemplo la edición de su álbum "Thriller" en 1982.
Esta joyita lo transformó en una megaestrella del espectáculo, siendo por ejemplo el primer artista en obtener dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, sin contar que hasta el minuto es el álbum más vendido de la historia, con aproximadamente 104 millones de copias, 65 en Estados Unidos y 55 en el resto del mundo.
Pero el compadre también tuvo su cucharón solidario ya que en 1985, junto a Lionel Richie y otros artistas del momento, lanza Usa for Africa, una producción musical que contenía el tema "We are the world", que reunió millones de dólares para ayudar a la población hambrienta de África, especialmente de Etiopía.
Pero es sólo lo bueno, porque en los últimos años, su carrera se ha visto envuelta en una chorrera de escándalos que han ensombrecido su amalgama de éxitos. Sin duda que lo más grave han sido las acusaciones de abuso sexual en contra de menores, a quienes habría abusado en su rancho de Neverland.
Quienes también han sufrido con las locuras del compadre son sus propios hijos. En la historia quedó el día en que tomó a su pequeño Prince Michael II, y lo zarandeó suspendido en el aire desde el balcón de un hotel en Berlín.
Pa' que decir de la incontable cantidad de operaciones que se ha realizado para cambiar el color de su piel, pero que para su desgracia han terminado desfigurándole la cara. El locate jura que nunca se ha tocado la piel, pero salta a la vista de un ciego que lo único que desea es ser blanco como la leche.
salvavidas. En todo caso el cantante aún no pierde la fe de volver a las pistas y relanzar su estancada carrera, aunque son los mismos analistas musicales quienes no le ven mayor futuro a sus deseos.
Lo último que se supo es que Michael Jackson registró y grabó algunos poemas del escritor escocés, Robert Burns, para utilizarlos en el lanzamiento de una obra musical, que producirá el mismo artista.