"Dominó" Jackson sería enterrado sin su cerebro, cabros

Un diario inglés informó que el cuerpo del  "Rey del Pop" probablemente sea sepultado mañana martes sin su cerebro, debido a que se le realizarán estudios médicos. Una noticia que se suma a todas las excentricidades que se han mencionado sobre su muerte y exequias.

LA VOLADITA

Según un artículo aparecido en el diario The Mirror, las autoridades gringas están tan cachudas con la muerte del astro del pop, que decidieron hacerle diversos estudios a su cerebro para saber si el creador del "moonwalker" tenía problemas con las drogas, el copete o si sufrió alguna sobredosis en el pasado.

En el artículo se asegura que los doctores le sacaron toda la materia gris al intérprete de "Billie Jean" antes de entregarle los restos a su familia. Además, los especialistas deben esperar por lo menos dos semanas, desde la muerte, a que el cerebro esté lo suficientemente duro para  poder cortarlo y realizar los análisis  necesarios.

"El tejido debe ser estudiado y no puedo decir cuánto tiempo tomará eso", confirmó al medio inglés uno de los especialistas involucrados en el tema. También agregó que al cerebro no se le pueden hacer exámenes al mismo tiempo en que se realiza la autopsia  o mientras se encuentre en el cuerpo del difunto. Detalle que explicaría la tardanza en los estudios.

Todo el trámite tendría como consecuencia el que los restos de Jackson sean enterrados sin su sesera. Atado que tiene a toda  la familia consternada, pero decidida a mantener la fecha del funeral y pensando si incineran el cerebro o lo entierran en un más adelante.

Por otro litro, salieron a la luz una serie de fotografías familiares en las que se cacha que Debbie Rowe, la madre de los hijos mayores del fallecido artista, mantenía contacto con sus retoños. Según distintos medios, estas pruebas ayudarían a la solicitud que quiere realizar por recobrar a  los chicocos.

TRANSMITIRÁN EN VIVO EL EVENTO

Las principales cadenas gringas, CNN, NBC, E¡ y MSNBC, se anotaron con la cobertura de la ceremonia religiosa que se realizará mañana desde el Staples Center, el pabellón de los Lakers. La mayoría de sus rostros tendrá que laburar en vivo a partir de las 10 de la matina estadounidense.

Andro Vukovic A.

COMPARTIR NOTA