Viendo que La Red le compró el pase a Iván Arenas, el Profesor Rossa, muchos se urgieron al pensar que el ruliento habría dejado a sus yuntas Guru Guru y Don Carter de vagonetas por la vida.
“Guru Guru no está cesante, siempre tiene pega, gracias a Dios”, comenta Claudio Moreno, quien da vida al plumífero y aclara que el trío de amigazos sigue chacoteando en empresas y casinos. “Una cosa es lo que haga Iván Arenas y otra el Profesor Rossa. Lo mismo en mi caso y el de Juan Alcayaga (Don Carter). Yo sigo trabajando con mi empresa de capacitación, e-motiva. Hago talleres con empresas mineras, constructoras, el Ministerio Público. Y me ha ido bien, vivo de esto y la tele es aparte, es un pituto”, soltó el papi del pajarraco.
- Pero en caso que el palomo tenga que salir a buscar alpiste lo tiramos a hacer shows en discos o lo enchufamos en un reality, ¿o no?
- El Guru puede pitutear en lo que venga, es todo terreno. Rinde en todo y nunca va a desteñir.
Por su litro, Don Carter también anda con agenda propia. “Los tres seguimos haciendo los shows por todo Chile. Yo, por mi lado viajo con mi compañía de teatro Serotonina, donde hacemos comedias y hoy voy a estar en Quilpué con Érase una vez en Chile”, dateó Alcayaga, el pícaro mensajero.
- Qué bueno saber que no se mandan solos y siguen como tridente del humor.
- Nosotros tres funcionamos en el mundo del Profesor Rossa. Don Carter no funciona en otro lado que no sea con el Guru y el profe tampoco sin nosotros. Es distinto ahora porque Iván no saldrá de Profesor Rossa.