Don Carter llevó Al Guru a puro pecar

Camine con harto cuidado y las pepas bien abiertas, mire que si tiene suerte capaz se tope a boca de jarro con el Profesor Rossa, Don Carter y Guru Guru.

El trío de pelusones anda de lo más trabajólico, grabando una pila de sketches en plena calle, de día y de noche, para volver a lo grande a la pantalla enana por TVN. Para mayo, los sábados y en horario estelar, está programado el debut de La Dimensión Rossa que, como ya les anunciamos, los tiene con la máquina a full.

Incluso y en honor a los libretos, los cumpas se han tenido que tirar al sacrificio en una que otra picá de café con piernas para plasmar las aventuras del cartero califa. “Don Carter se soltó las trenzas, en los comerciales del programa ya se puede ver que estamos en un ambiente de chicas, un caño, pero esas son las minas de Don Carter, tú sabes que el Guru es un niño”, se pegó la soplá Claudio Moreno, papi del plumífero, quien se viene con el mismo traje, pero más puntudo. “El Guru tiene la edad de siempre, aunque está más pícaro, jejejé. Esta versión del Profe Rossa trae mayor picardía, con doble sentido, pero la línea original no va a variar. Estamos de regreso a la TV abierta después de más de 8 años y estamos con todas las ganas”, aletea el guere- guere.

El car’e chiste recalca que se tienen fe para hacerle el peso a las noches sabatinas, sobre todo por las novedades de esta pata, donde meterán la cuchara en temas contingentes y agarrarán pa’ la palanca a un cerro de carachos invitados.

COMPARTIR NOTA