La Teletón cumplió, se llegó a la meta holgadamente, pero el proceso fue súper complicado. Costó "N" motivar a la pipol para que donara platita a la cruzada solidaria. Don Francisco, en todo caso, le puso un tapa boca a todos los pesotes que dudan de la labor solidaria.
Se notaba a la legua el agotamiento de Don Francisco ayer en el almuerzo que se mandaron los del equipo solidario realizado en el Hotel Sheraton, pero el cansancio no era por el sueño, sino porque el proceso en sí fue muy agotador para el caporal de la Teletón.
"Dudé muchísimo que se pudiera cumplir con la meta. Porque la gente esperó hasta muy tarde para ir al banco", dijo preocupado Mario Kreutzberger, que además agregó, "ya veremos por qué la gente no iba a donar, algo debe estar pasando. ¿Acaso la gente se cansó de la Teletón?" ¡Chan!
Mensaje
Lo que sí es cierto, más allá de que se evaluará el feeling con la barra, es que Kreutzberger puso la pelota contra el piso y le mandó un mensaje a todos los "Haters" de la cruzada solidaria: "Nunca politizaremos a la Teletón. Esta es la única instancia de unión que tenemos. La Teletón une a los chilenos. Le guste a quien le guste". Además, dijo que esta evaluación traerá modificaciones a la próxima edición.
Habrá que esperar las sorpresas.