Don Latino hace cualquier rato que anda perreando en Jaguarlandia y le ha ido tan bacán que hasta convenció al Gary Medel para que abriera la mandíbula en un temazo donde suenan a dúo.
Christian Guiñez se llama en la realidad el pasto seco que canturrea “Pa’ ti pa’ mí” y quien será el primer criollo que cruce los mares pa’ cumplir con el tremendo pituto: hacerle un show a un jeque y junto a puros carachos top de la música. “Esta tarde (ayer) viajo a las Islas Maldivas, Reek, mánager de Sky Blue de LIMFAO me contactó por Facebook... Un día me llega un mensaje y me dice te quieren para una fiesta privada en las Islas Maldivas... Yo pensé altiro que era una broma, pero con el tiempo y lo que hablamos, me di cuenta de que la oferta era de verdad”, cuenta el artista.
Pasajes, estadía en un hotel de puro lujo y 25 mil dólares (15 palos) fue el trato que hizo Don Latino con la productora encargada de armar el mambo en el paradisíaco destino donde sólo llegan a tostarse el ombligo los más paltones del mundo.
“Me contrataron para tocar un solo día, pero podrían pedirme más porque la fiesta dura 20...”, tiene fe el cumpa de Belén Hidalgo.
“Este año va Pitbull, David Guetta, LIMFAO y unos dijéis de Europa a tocar en el mismo carrete donde me llamaron a mí, así que no puedo estar más contento”, se quebró.
- Puros cabros que están recién empezando...
- Jajajá, imagínate compartir ahí. Para mí es increíble estar con ese nivel de artistas y que los conoce todo el mundo. Estamos hablando de una fiesta para 150 personas, muy exclusiva, en una isla privada.
- ¿Cómo es que un jeque y la chusma de allá conoce tu música?
- Yo más vivo de la venta de iTunes que tengo en Europa, por ahí la música mía se empezó a filtrar por esos lados.