Anoche Mick Jagger demostró de qué está hecho y se paseó a Tatón en un excelente show con el Estadio Nacional de bote a bote, si hasta el lujito de parlar y bromear se tomó el clásico vocalista de “The Rolling Stone”.
“Hola Santiago, hola Chile, hola cabros”, se lanzó el rockstar después de abrir el espectáculo con “Its Only Rock and Roll”.
De ahí en adelante a la pípul no le importó que la voz del “leyenda” no fuera la misma de antes, porque el flacucho y su banda levantaron los ánimos con los mejores pasos en la pista y obvio, con los mansos temones.
Pero a todo el talento “Don Mick”, le agregó su buena onda con la gallá: “Es muy bueno estar de vuelta en este estadio con su historia tan accidentada (...) como ganar la Copa América”, soltó ironizando el británico.
El legendario realmente tiró todo a la parrilla y cache que en medio de “Out of Control” agarró a dos manos la armónica y siguió meneando su escueto cucu ¡Maestro!
Además, pa’ ponerle el toque chilensis soltó entre canciones: “Quisimos aprender el Guatón Loyola, pero es muy difícil”.
Entre conversa y canturreo, el caderas de titanio soltó que en los tres días que lleva en Chile: “Fuimos a la casa de Pablo Neruda, después a un café con piernas y adoptamos 4 perros quiltros”. Pero no sólo el producto nacional se rindió ante “Los Rolling”, sino que el vocalista también ante la barra pop y les tiró: “¡Son un público la raja!”.
Así que después del manso mambo rockero, la tarea será saber con qué buenos amigos queremos vacilar hasta los 70.