Don Omar deberá cantar ante un juez por perrear con pistolones y marihuana

Terrible de pesada se le viene la manopla a Don Omar, el papi chulo del reggaeton, quien será juzgado en Puerto Rico, luego de ser sorprendido manejando con marihuana y un manso pistolón con el número de serie borrado.

Los hechos ocurrieron en agosto del año 2005 y en aquella ocasión el artista quedó precioso junto a otros dos compipas. La defensa de Don Omar trató infructuosamente de  darle el bajo al temita, sin embargo, el Tribunal Supremo de Puerto Rico no pescó ni en bajada los argumentos presentados por los abogados.

"(...) Ni siquiera pudo establecerse la existencia del supuesto cigarrillo de marihuana", verseó la defensa de Don Omar.

EN LA DURA

La corte de Carolina, decidió comenzar el próximo 30 de junio con la selección del jurado que decidirá el futuro judicial del cantante.

El tribunal defendió la decisión de poner contra la pared a Don Omar, argumentando que la inspección del tocomocho fue con todas las de la ley, a diferencia de lo que asegura la defensa.

"(la intervención del vehículo) Fue legal por haber existido motivos fundados", indicó un comunicado del tribunal.

CASORIO

Pero lejos de los atados judiciales, Don Omar está en otra preparando los detalles de lo que será su matrimonio.

El intérprete de "Dale Don Dale" pisará el palito, en una fecha que aún no ha sido determinada, con la presentadora del tiempo del canal "Univisión" Jackie Guerrido.

COMPARTIR NOTA